Sede 2.0

Venta vs. Deportivo La Guaira

Por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro recibirá el jueves 22 a las 19:15 h, a La Guaira de Venezuela en el Bidegain. Los abonados ingresarán nuevamente sin cargo.

¡Revienta el Bidegain!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de eliminar a Banfield en la 2da Fase de la Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro sigue con la venta para el partido de 8vos de Final en el Bidegain.

La venta para el partido vs. Deportivo La Guaira continúa los días lunes, martes y miércoles, de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo y seguirá el día jueves, de 10 a 14 h en ambas sedes y desde las 15 h en las boleterías del Bidegain.

Como vs. Banfield, San Lorenzo ha tomado la decisión de que vs. La Guaira todos los abonados (a platea sur y platea norte) puedan ingresar al partido de Copa Sudamericana sin necesidad de adquirir entrada. Ocuparán la butaca a la que están abonados e ingresarán al estadio con su carnet de socio que tendrá cargado el ingreso al partido

Vale destacar sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Detalle de la venta vs. Deportivo La Guaira

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!