Sede 2.0

"El equipo invita a soñar"

Tras el triunfo ante Vélez Sarsfield, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde, expresó sus sensaciones por haber obtenido los tres puntos.

Diego Aguirre analizó el nivel del equipo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, sostuvo: “El primer tiempo, junto con el de otro día con Banfield, fue lo mejor que hicimos. Igual en esta oportunidad, la superioridad no la reflejaos en los goles y eso tenemos que mejorarlo. No me gusta que el equipo se repliegue tan atrás, pero a su vez Vélez nos obligó. La verdad que Mussis, Blanco y Cauteruccio hicieron un gran partido y están en un gran nivel”.

Por otro lado, comentó: “El crecimiento y el rendimiento del equipo invitan a soñar con cosas importante. De todos modos, aún tenemos lugar para seguir creciendo. El equipo está encontrando la solidez que queremos y buscamos”.

Por último, el uruguayo habló sobre la recuperación de Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti: “El lunes vamos a tener un panorama más claro sobre Coloccini y Cerutti. En tanto, Ortigoza lo más probable es que esté el jueves en el partido contra La Guaira”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!