Sede 2.0

"Hay que mantener el nivel"

Luego del entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, habló con los medios de comunicación. En donde, hizo referencia a su actualidad y al momento que vive el equipo.

Fernando Belluschi habló en conferencia de prensa (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El jugador de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi sostuvo: “Estoy contento por lo que fue el partido del sábado y estamos bien esperando por el encuentro del jueves ante La Guaira. Ahora cambiamos el chip, pensamos en la Copa y la verdad que se están haciendo bien las cosas. Hemos mejorado con trabajo y con el correr de los partidos fuimos adaptándonos al juego que nos plantea este nuevo cuerpo técnico”.

También, agregó: “Cuando se arranca con una derrota, cualquiera de nosotros tiene dudas y quizás se piensa en negativo. Por suerte fueron pocos momentos que sucedió eso, teníamos confianza que íbamos a mejorar y el triunfo con Defensa y Justicia fue fundamental. Tal vez no fue un gran partido, pero lo importante es que nos quedamos con los tres puntos y nos dio confianza”.

 Por otro lado, el futbolista señaló: “Todo equipo necesita adaptación y ahora hay que mantener este nivel. De todos modos, se puede tropezar y eso no quiere decir que bajamos los brazos. Igual una vez que mantengamos el funcionamiento, se van a seguir dando los resultados y el jueves va a ser una linda prueba”.

A su vez, Belluschi sostuvo: “Saber que la gente me apoya, que el cuerpo técnico y los dirigentes confían en mí siempre es bueno. Eso se da con esfuerzo y dando siempre lo mejor. Hay cosas que mejorar, en cada entrenamiento se resalta lo que se hace bien y se corrige lo que se hace mal”.

Por último, habló sobre el encuentro que se viene Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana: “No conocemos demasiado del equipo y no sabemos cómo será el estadio. Por lo cual, hay que ganar de local y si puede ser con un margen importante mejor aún. En nuestra cancha tendremos que mover la pelota, entrarles y que la salida de ellos no nos complique. La verdad que tenemos un plantel con buenos jugadores para conseguir un buen resultado”.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre