Sede 2.0

Arrancar ganando

San Lorenzo de Almagro recibe a Deportivo La Guaira de Venezuela, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se llevará a cabo desde la 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux.

San Lorenzo de Almagro recibe a La Guaira, por los octavos de final de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro buscará comenzar con el pie derecho en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. De esta manera, los dirigidos por Diego Aguirre quieren quedarse con la victoria ante Deportivo La Guaira, para luego viajar a Venezuela con un resultado favorable.

El Ciclón se medirá por primera vez en la historia con el combinado venezolano, que se inauguró en 2008. Los conducidos por Aguirre llegan al encuentro continental, tras superar en la fase anterior a Banfield por 4-3. Mientras que los conducidos por Eduardo Saragó son la sorpresa del certamen, ya que superaron a Emelec de Ecuador por 4-2.

El partido se disputará desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain y se televisará para toda Sudamérica por la pantalla de Fox. El encargado de impartir justicia será Wilson Lamouroux de Colombia. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre