Arrancar ganando

San Lorenzo de Almagro recibe a Deportivo La Guaira de Venezuela, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se llevará a cabo desde la 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux.

Arrancar ganando
San Lorenzo de Almagro recibe a La Guaira, por los octavos de final de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro buscará comenzar con el pie derecho en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. De esta manera, los dirigidos por Diego Aguirre quieren quedarse con la victoria ante Deportivo La Guaira, para luego viajar a Venezuela con un resultado favorable.

El Ciclón se medirá por primera vez en la historia con el combinado venezolano, que se inauguró en 2008. Los conducidos por Aguirre llegan al encuentro continental, tras superar en la fase anterior a Banfield por 4-3. Mientras que los conducidos por Eduardo Saragó son la sorpresa del certamen, ya que superaron a Emelec de Ecuador por 4-2.

El partido se disputará desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain y se televisará para toda Sudamérica por la pantalla de Fox. El encargado de impartir justicia será Wilson Lamouroux de Colombia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...