Sede 2.0

Piensa en Patronato

Luego de la victoria de anoche ante La Guaira por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya con la cabeza puesta en el encuentro de Primera División del próximo domingo a las 16, ante Patronato en Paraná.

San Lorenzo de Almagro se entrena pensando en Patronato (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro ya tiene la mente puesta en el encuentro del domingo ante Patronato de Paraná, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El cotejo se disputará desde las 16, en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Desde las 10.30 los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y en campo. Mientras que el resto del equipo dirigido por Diego Aguirre completó series de trabajos con pelota con pautas específicas y tareas de coordinación y definición.

Por su parte, Ezequiel Cerutti se entrenó con el segundo grupo sin inconvenientes. En tanto, Fabricio Coloccini continuó con las tareas de kinesiología en gimnasio y en campo. Por su parte, Leandro Romagnoli, está mañana, comenzó su recuperación con tareas kinésicas.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego partirá en vuelo privado a Paraná y regresará al finalizar el encuentro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!