Piensa en Patronato

Luego de la victoria de anoche ante La Guaira por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya con la cabeza puesta en el encuentro de Primera División del próximo domingo a las 16, ante Patronato en Paraná.

Piensa en Patronato
San Lorenzo de Almagro se entrena pensando en Patronato (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo de Almagro ya tiene la mente puesta en el encuentro del domingo ante Patronato de Paraná, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El cotejo se disputará desde las 16, en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Desde las 10.30 los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y en campo. Mientras que el resto del equipo dirigido por Diego Aguirre completó series de trabajos con pelota con pautas específicas y tareas de coordinación y definición.

Por su parte, Ezequiel Cerutti se entrenó con el segundo grupo sin inconvenientes. En tanto, Fabricio Coloccini continuó con las tareas de kinesiología en gimnasio y en campo. Por su parte, Leandro Romagnoli, está mañana, comenzó su recuperación con tareas kinésicas.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego partirá en vuelo privado a Paraná y regresará al finalizar el encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...