Sede 2.0

En busca de otro triunfo

San Lorenzo de Almagro visita a Patronato de Paraná, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El encuentro será televisado por la pantalla del Trece y el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

El Ciclón visita a Patronato
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro disputará una nueva fecha del campeonato de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el Ciclón se trasladó hasta Paraná para enfrentar a Patronato desde las 16.

Por lo cual, los dirigidos por Diego Aguirre buscarán el quinto triunfo al hilo, ya que vienen de superar por Copa Sudamericana a Deportivo La Guaira (2-1). Mientras que, el combinado entrerriano acumula tres derrotas consecutivas y viene de caer ante Rosario Central (2-1). Cabe destacar que, en Primera División, San Lorenzo de Almagro y Patronato se enfrentaron una sola vez y el encuentro finalizó igualado (2-2).

El encuentro se disputará en el Estadio Prebístero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación para todo el país será por la pantalla de Canal Trece. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!