Sede 2.0

Pensando en la Copa

San Lorenzo de Almagro arribó anoche de Paraná en vuelo privado y se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Ya tiene la cabeza puesta en el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 29 de septiembre ante Deportivo La Guaira en Barquisimeto.

San Lorenzo de Almagro completó el primer entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabaja sin descanso y ya piensa en su próximo compromiso, que es por la Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón disputará el encuentro de vuelta ante Deportivo La Guaira en Venezuela.

Desde las 11, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron ejercicios aeróbicos regenerativos en el gimnasio y en el campo principal del Nuevo Gasómetro. El resto de los jugadores llevaron a cabo series de trabajos de fuerza explosiva y con pelota, para finalizar el entrenamiento con fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Por su parte, Fabricio Coloccini continúa incrementando los movimientos en la cancha, mientras que Leandro Romagnoli realizó tareas kinésicas.

Este martes, San Lorenzo de Almagro desayunará a las 8.30 en el Nuevo Gasómetro para luego partir rumbo a Ezeiza donde tomará a las 11 un vuelo privado. El cual llevará a la delegación a Barquisimeto. El regreso está previsto de la misma forma para el viernes por la mañana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!