Por la clasificación

San Lorenzo buscará cerrar la serie ante Deportivo La Guaira, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Por lo cual, en el encuentro de vuelta, el Ciclón visita al conjunto venezolano desde las 19:15 con la televisación de Fox Sport para todo el continente.

Por la clasificación
San Lorenzo quiere pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

San Lorenzo quiere acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Es así que, los dirigidos por Diego Aguirre se medirán con Deportivo La Guaira en Venezuela, con el objetivo de liquidar la serie afuera de casa.

El Ciclón y el combinado venezolano se cruzarán por segunda vez en la historia, la primera vez que se enfrentaron fue en el partido de ida en el Nuevo Gasómetro por el actual certamen continental. De esta forma, el conjunto azulgrana buscará cerrar la llave, que lidera por 2-1.

El encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sport desde las 19:15 y contará con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...