Sede 2.0

Ejercicios aeróbicos regenerativos

Luego de una intensa seguidilla de partidos y tan sólo un día de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó esta tarde los trabajos de preparación para continuar afrontando la triple competencia.

San Lorenzo de Almagro retornó a las prácticas (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas, tras el descanso y el triunfo frente a Atlético de Rafaela. De esta forma, el Ciclón continúa ajustando detalles para los compromisos en los tres certámenes que afronta.

Desde las 16, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportivo La Guaira y Atlético de Rafaela realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos en el estadio. Mientras que el resto del plantel completó series de trabajos con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y una práctica de fútbol.

 En tanto, Fabricio Coloccini participó a la par del segundo grupo, mientras que Leandro Romagnoli llevó a cabo bicicleta, ejercicios kinésicos y caminata en el campo juego. Este miércoles 5 de octubre,  San Lorenzo volverá a trabajar a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!