Sede 2.0

Práctica formal de fútbol

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un nuevo entrenamiento de cara al partido por Copa Argentina de este miércoles a las 21.10 ante Godoy Cruz en Lanús. Los futbolistas comenzaron en el gimnasio y finalizaron la práctica en la cancha auxiliar.

San Lorenzo cerró la semana de entrenamientos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el último entrenamiento de la semana. En donde, trabajó sobre diversos aspectos, para llegar de la mejor manera al encuentro de Copa Argentina, que será el miércoles 12 de octubre frente a Godoy Cruz.

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, en la cancha auxiliar, hizo movimientos con pelota de marca y presión, fútbol en espacios reducidos con pautas definidas. Finalmente, cerró con una práctica formal de fútbol.

Por su parte, Leandro Romagnoli completó trabajos de kinesiología, bicicleta y trote en campo. Mientras que Nicolás Blandi, con una sobrecarga en el aductor, realizó pasadas con mayor intensidad y en la próxima práctica ya comenzaría a sumarse a los trabajos del grupo.

San Lorenzo tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes 10 de octubre a las 16. El ingreso para la prensa será a las 17 aproximadamente. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!