Sede 2.0

"No nos podemos relajar"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, habló en conferencia de prensa e hizo referencia al partido que se viene por Copa Argentina frente a Godoy Cruz.

Luego de la práctica Cauteruccio habló con los medios de comunicación (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, comenzó señalando: “Los partidos hay que jugarlos. No hay excusas aunque haya jugadores en la selección, que son titulares. Tenemos re cambio de jugadores y eso es bueno, para poder afrontar este tipo de partidos”.

Por otro lado, sostuvo: “Es bueno para el cuerpo y para la cabeza descansar. Además, es fundamental estar con la familia para volver renovados. Ahora tenemos una seguidilla de partidos, pero estamos preparados para lo que se viene”.

A la hora de hablar sobre si el plantel dará prioridad a algún torneo, Cauteruccio comentó: “Es difícil hablar de prioridades, porque en cada partido te entregas siempre al máximo.  Obviamente que los torneos internacionales llaman más la atención, igual ponemos lo mejor en todos los encuentros.  Más allá que estemos clasificados a la Libertadores del año que viene, la Copa Argentina es importante también porque es un título más”.

A su vez, agregó: “No nos podemos relajar, la competencia constante cansa pero te mantiene en ritmo. Somos un equipo que tuvo constancia, que no bajo los brazos y eso básicamente nos define a nosotros. Es así que San Lorenzo es el único que continúa en las tres competencias”.

Por último, el delantero uruguayo dijo: “Desde los futbolístico estamos más sueltos, manteniendo la pelota, somos un equipo que no sólo gana sino que también quiere jugar mejor. El entrenador es el que nos pone o nos saca, creo que nos tenemos muchas lesiones por eso hay pocos cambios. Así se da una buena competencia interna entre todos”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!