"No nos podemos relajar"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, habló en conferencia de prensa e hizo referencia al partido que se viene por Copa Argentina frente a Godoy Cruz.

Luego de la práctica Cauteruccio habló con los medios de comunicación (Prensa CASLA)

El futbolista de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, comenzó señalando: “Los partidos hay que jugarlos. No hay excusas aunque haya jugadores en la selección, que son titulares. Tenemos re cambio de jugadores y eso es bueno, para poder afrontar este tipo de partidos”.

Por otro lado, sostuvo: “Es bueno para el cuerpo y para la cabeza descansar. Además, es fundamental estar con la familia para volver renovados. Ahora tenemos una seguidilla de partidos, pero estamos preparados para lo que se viene”.

A la hora de hablar sobre si el plantel dará prioridad a algún torneo, Cauteruccio comentó: “Es difícil hablar de prioridades, porque en cada partido te entregas siempre al máximo.  Obviamente que los torneos internacionales llaman más la atención, igual ponemos lo mejor en todos los encuentros.  Más allá que estemos clasificados a la Libertadores del año que viene, la Copa Argentina es importante también porque es un título más”.

A su vez, agregó: “No nos podemos relajar, la competencia constante cansa pero te mantiene en ritmo. Somos un equipo que tuvo constancia, que no bajo los brazos y eso básicamente nos define a nosotros. Es así que San Lorenzo es el único que continúa en las tres competencias”.

Por último, el delantero uruguayo dijo: “Desde los futbolístico estamos más sueltos, manteniendo la pelota, somos un equipo que no sólo gana sino que también quiere jugar mejor. El entrenador es el que nos pone o nos saca, creo que nos tenemos muchas lesiones por eso hay pocos cambios. Así se da una buena competencia interna entre todos”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...