Sede 2.0

Todo listo para enfrentar a Palestino

El plantel profesional de San Lorenzo llevó a cabo la última práctica, de cara al encuentro de vuelta frente a Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Ciclón enfrentará al combinado chileno el jueves desde las 21.

San Lorenzo hizo su última práctica antes de enfrentar al conjunto chileno (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo ultimaron detalles para llegar al cien por ciento al partido frente a Palestino. El cual se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Santiago de Chile y definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Diego Aguirre hicieron ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, en el campo de juego, realizaron la entrada en calor con pautas específicas y continuaron con movimientos tácticos. Para finalizar, llevaron a cabo trabajos con pelota parada, en ataque y en defensa.

Más tarde, San Lorenzo realizó el reconocimiento del campo de juego, donde enfrentará al conjunto chileno. Cabe señalar que, mañana continuará la venta de entradas, para los simpatizantes del Ciclón por ticketplus.cl y desde las 12 en el Estadio Monumental de Chile. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!