Sede 2.0

"Mantuvo la intención de jugar"

Tras el empate frente a Newell’s, el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de los más jóvenes en el encuentro en rosario. A su vez, se refirió al debut de Nicolás Zalazar en primera.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa.
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Nosotros hablamos mucho de las oportunidades, de estar preparados y que las chances llegan. Hoy se la dimos en un partido trascendental y los chicos mostraron una gran personalidad. El partido fue bastante controlado, sufrimos goles en jugadas puntuales y tuvimos algunas fallas. De todos modos, me gusto que el equipo mantuvo la intención de jugar y hay muchas cosas positivas para rescatar”.

“Es una idea de todos de poner a los jóvenes, lo venimos trabajando y ahora lo vamos llevando a cabo. La verdad que lo vi bien a Nicolás Zalazar jugó con mucha seriedad, cuando le dije que iba a jugar se emocionó y fue un momento muy lindo. Realmente, respondió con mucha entereza”, agregó.

Por otro lado, el uruguayo señaló: “El ingreso de Tomás Conechny, con sus 18 años, fue importante para aportar cosas y hay que seguir dándole oportunidades. De a poco ellos van a ser importantísimos para el ahora y para el futuro. El empate estuvo bien para lo que vimos del partido, este tipo de encuentro sirve para que los jugadores vayan activándose y preparándose”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia