"Mantuvo la intención de jugar"

Tras el empate frente a Newell’s, el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de los más jóvenes en el encuentro en rosario. A su vez, se refirió al debut de Nicolás Zalazar en primera.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Nosotros hablamos mucho de las oportunidades, de estar preparados y que las chances llegan. Hoy se la dimos en un partido trascendental y los chicos mostraron una gran personalidad. El partido fue bastante controlado, sufrimos goles en jugadas puntuales y tuvimos algunas fallas. De todos modos, me gusto que el equipo mantuvo la intención de jugar y hay muchas cosas positivas para rescatar”.

“Es una idea de todos de poner a los jóvenes, lo venimos trabajando y ahora lo vamos llevando a cabo. La verdad que lo vi bien a Nicolás Zalazar jugó con mucha seriedad, cuando le dije que iba a jugar se emocionó y fue un momento muy lindo. Realmente, respondió con mucha entereza”, agregó.

Por otro lado, el uruguayo señaló: “El ingreso de Tomás Conechny, con sus 18 años, fue importante para aportar cosas y hay que seguir dándole oportunidades. De a poco ellos van a ser importantísimos para el ahora y para el futuro. El empate estuvo bien para lo que vimos del partido, este tipo de encuentro sirve para que los jugadores vayan activándose y preparándose”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...