Sede 2.0

Regenerativo y trabajos con pelota

San Lorenzo de Almagro regresó anoche de Rosario y ya piensa en el encuentro de este miércoles a las 20.45 ante Chapecoense, por el partido de ida de semifinal de Copa Sudamericana.

El plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo tienen la mente puesta en el próximo objetivo ante Chapecoense de Brásil, por la semifinal de la Copa Sudamericana. De esta forma, el plantel realizó diversos trabajos para llegar de la mejor forma al encuentro.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los que fueron titulares ante Newell’s realizaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que, el resto del plantel llevó a cabo trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

Por su parte, Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos con pelota y transita la última etapa de recuperación.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!