Se prepara para el clásico

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al clásico del domingo a las 16 ante Huracán en el Nuevo Gasómetro. De esta forma, el Ciclón busca llegar al cien por ciento al encuentro.

Se prepara para el clásico
San Lorenzo continúa preparándose para el próximo partido de local (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del domingo ante Huracán, que se disputará desde las 16 en el Pedro Bidegain. Así, el conjunto azulgrana buscará quedarse con los tres puntos.

Desde las 9.30 en Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó la mañana con una serie de trabajos físicos en el gimnasio para luego dividirse en dos grupos: los que fueron titulares ante Chapecoense realizaron pasadas en el estadio de diversa intensidad. Mientras que, el resto del plantel llevó a cabo trabajos con pelota y fútbol con pautas específicas en la cancha auxiliar.

Por su parte, Leandro Romagnoli se encuentra en la etapa final de recuperación e intensifica las tareas con y sin pelota. En tanto, Matias Caruzzo distensión en el ligamento lateral interno de la pierna derecha y Mathías Corujo, contractura en el aductor izquierdo, se entrenaron de forma diferenciada. Al igual que Néstor Ortigoza que arrastra una fatiga muscular en el isquiotibial.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma quedarán concentrados. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...