Sede 2.0

No alcanzó con el empate en cero

San Lorenzo de Almagro igualó 0-0 con Chapecoense en Brasil y por el 1-1 en la ida, no pudo avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Fue empate 0-0 en Brasil
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del 1-1 en la ida, San Lorenzo viajaba a Brasil con la obligación de convertir al menos un gol para aspirar a clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Mas; Corujo, Mussis, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Merlini, Ávila, Conechny y Blandi.

El Ciclón lo buscó durante todo el partido, pero no se le dio. El primer tiempo fue bastante parejo, casi sin chances de gol. La más clara fue para el conjunto azulgrana con un remate de Mas que despejó el arquero Danilo.

En la segunda etapa, con el ingreso de Blandi, El Ciclón se adelantó en el campo, se mostró mejor plantado y fue en busca del gol necesario para avanzar. Blandi estuvo cerca de convertir con un remate lejano al inicio del complemento, pero la más clara llegó en la última jugada del partido. Tras un centro, Angeleri la encontró dentro del área, remató como pudo y el arquero local evitó el gol milagrosamente con el pie.

El empate en cero no alcanzó y es Chapecoense quien avanza a la final de la Copa Sudamericana 2016.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!