Que se repita...

Sé lo que hicieron el verano pasado

San Lorenzo inaugura el año frente a Boca y es imposible no recordar la última fiesta del cuartetazo en Córdoba, ese 4-0 en el Mario Alberto Kempes que valió la Supercopa Argentina 2015.

Sé lo que hicieron el verano pasado
Una joyita Belluschi abrió el partido con un golazo.

Algunos jugadores ya no están, los técnicos de ambos equipos cambiaron, pero el recuerdo es indeleble. ¿Cómo olvidarse de una final que se define así, con tamaña diferencia? ¿Cómo no maravillarse con aquel golazo de Belluschi? ¿Cómo no ilusionarse con que Blandi vuelva a hacer de las suyas? ¿Cómo no saber lo que hicieron el verano pasado? 

 
¿Qué hicieron? El San Lorenzo de Guede sacó a bailar al Boca de Arruabarrena, brindó una lección de pases al compañero, circulación, rotación, paciencia, desmarques, y un 4-0 para enmarcar. Ortigoza manejó los ritmos como de costumbre, Belluschi demostró toda su categoría en su primer partido como titular, Cerutti desniveló a pura velocidad, Barrientos entró con dos goles desde el banco, Blandi con uno, todo el Ciclón fue una orquesta y se dio el lujo empezar el 2016 con la obtención de la Supercopa Argentina que, encima, abrió las puertas de la Copa Sudamericana.
 
Esta noche, a partir de las 22.10, el encuentro no será en Córdoba sino en Mar del Plata. Tampoco habrá un trofeo oficial en juego, aunque no deja de ser un clásico. Y el deseo azulgrana es volver a arrancar el año con una alegría como aquélla.

Galerías de fotos

SUPERCOPA ARGENTINA 2015


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...