Sede 2.0

Presentación 2017

¡Juega el Ciclón!

Se acabó la espera, Cuervo. Esta noche, San Lorenzo vuelve a salir a la cancha: enfrenta a Boca en el José María Minella, por la Copa de Oro. Dirige Mauro Vigliano y televisa Fox Sports.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de un segundo semestre de 2016 cargado de compromisos, con partidos cada dos por tres y un calendario apretado a causa de la triple competencia, no resultó para nada sencillo acostumbrarse a la ausencia futbolera que, hasta hoy, cuenta 37 días desde aquel 2-2 con Lanús, por la fecha 14 del torneo de Primera División. Una eternidad, realmente. Pero, tranquilo, Cuervo. La espera terminó y no sólo eso: lo que viene promete tanta o más acción de la que tuvimos el año pasado.

 
Por empezar, esta noche, a las 22.10, el equipo de Diego Aguirre saldrá al José María Minella para disputar nada menos que un clásico en el pistoletazo de largada de 2017. Con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de Fox Sports, enfrentará a Boca, que en el inicio de la Copa de Oro venció 2-0 a Estudiantes, rival azulgrana del viernes, también desde las 22.10 en Mar del Plata.
 
Este torneo de verano reúne, justamente, a tres equipos que se ubican en la vanguardia del campeonato doméstico, uno de los tres objetivos que aparece en el horizonte del Ciclón, además de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
 
Con la idea de empezar a ajustar piezas sobre el verde césped, hoy las 11.30 una delegación compuesta por 18 futbolistas viaja a Mar del Plata para disputar el clásico contra Boca.
 
 

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre