Presentación 2017

Empate en el debut

En Mar del Plata, San Lorenzo igualó 2-2 ante Boca con goles de Blandi y Merlini. El viernes, nuevamente en el Minella, el Ciclón buscará levantar la Copa de Oro contra Estudiantes.

Empate en el debut

Luego de 37 días, los hinchas volvieron a disfrutar de ver al equipo de Diego Aguirre. Miles de hinchas en las tribunas del estadio mundialista de Mardel y otros miles por TV siguieron el estreno del CASLA en este 2017. 

El primer tiempo, que tuvo al Ciclón mostrándose de menor a mayor, encontró a Boca en ventaja a los 9 minutos, cuando Gago convirtió un muy discutible penal de Ortigoza a Pérez cobrado por Mauro Vigliano. La reacción de San Lorenzo se concretó en la red a los 36, cuando Blandi conectó de cabeza un muy buen centro de Cerutti.

La segunda mitad arrancó con todo para el CASLA, que dio vuelta el clásico a los 7 minutos, cuando Blanco asistió magistralmente al pibe Merlini, quien definió bárbaro pese a ser atorado por un par de marcadores de Boca. A los 20, sin embargo, Bou consiguió el empate para Boca. Y ya no hubo más gritos.

El lunar de la noche resultó la salida temprana de Belluschi, quien a los 10 minutos de juego debió ser reemplazado por un esguince de tobillo derecho, lesión que será evaluada hoy, en Buenos Aires, ciudad a la que la delegación azulgrana regresó en la madrugada, chárter mediante.

Ahora, el próximo compromiso del Ciclón será el viernes, cuando, nuevamente en el José María Minella de La Feliz se mida ante Estudiantes desde las 22.10. De ganar por más de dos goles de diferencia, San Lorenzo se quedará con la Copa de Oro.

El 1-1 de Blandi:

El 2-1 de Merlini:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...