Sede 2.0

La magia continúa

“Estoy contento por seguir en el club”

Fernando Belluschi manifestó su felicidad por extender el vínculo con San Lorenzo por dos años. "Trataré que el cariño que me expresa la gente pueda continuar", deseó el volante.

Fútbol
Conferencia de prensa de Fernando Belluschi - 31/1/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Habrá talento asegurado para los ojos azulgranas. Fernando Belluschi, que desembarcó en Boedo a principio de 2016, extenderá su vínculo con San Lorenzo por dos años más  y, en consecuencia, el volante compartió su satisfacción en rueda de prensa. ""Acá siempre me trataron muy bien, estoy realmente contento, agradecido, y por eso elegí seguir en San Lorenzo", comentó uno de los jugadores más mimados por la fanaticada del Cuervo. Y al respecto, Bellu deseó que "el cariño continúe", y también se refirió a la lesión que sufrió ante Boca: "Vengo mejorando de a poco y en breve ya estaré entrenando normalmente. Tenemos muchas ganas de salir a jugar".

Antes de la práctica vespertina, Belluschi se reunió con Matías Lammens, presidente del Ciclón, y allí se rubricó la extensión del contrato. De esta forma, Boedo sigue a pura firma, ya que la semana pasada habían renovado sus vínculos Pipi Romagnoli (hasta junio de este año), Lautaro Montoya y Gabriel Rojas (hasta mediados de 2020).

 

Mirá la conferencia completa

 

Conferencia de prensa de Fernando Belluschi, en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

San Lorenzo????? 2017?1?31?

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre