La magia continúa

“Estoy contento por seguir en el club”

Fernando Belluschi manifestó su felicidad por extender el vínculo con San Lorenzo por dos años. "Trataré que el cariño que me expresa la gente pueda continuar", deseó el volante.

“Estoy contento por seguir en el club”

Habrá talento asegurado para los ojos azulgranas. Fernando Belluschi, que desembarcó en Boedo a principio de 2016, extenderá su vínculo con San Lorenzo por dos años más  y, en consecuencia, el volante compartió su satisfacción en rueda de prensa. ""Acá siempre me trataron muy bien, estoy realmente contento, agradecido, y por eso elegí seguir en San Lorenzo", comentó uno de los jugadores más mimados por la fanaticada del Cuervo. Y al respecto, Bellu deseó que "el cariño continúe", y también se refirió a la lesión que sufrió ante Boca: "Vengo mejorando de a poco y en breve ya estaré entrenando normalmente. Tenemos muchas ganas de salir a jugar".

Antes de la práctica vespertina, Belluschi se reunió con Matías Lammens, presidente del Ciclón, y allí se rubricó la extensión del contrato. De esta forma, Boedo sigue a pura firma, ya que la semana pasada habían renovado sus vínculos Pipi Romagnoli (hasta junio de este año), Lautaro Montoya y Gabriel Rojas (hasta mediados de 2020).

 

Mirá la conferencia completa

 

Conferencia de prensa de Fernando Belluschi, en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

San Lorenzo????? 2017?1?31?

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...