Se entrena y viaja

Luego de la práctica del día domingo, El Ciclón se entrenará desde las 8 en Ciudad Deportiva y posteriormente viajará a Brasil de cara al debut por Copa Libertadores ante Flamengo.

Se entrena y viaja

Ayer por la mañana, el equipo que dirige Diego Aguirre completó el circuito de trabajos preventivos en el gimnasio del hotel y luego en la cancha auxiliar, realizó fútvoley como entrada en calor y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Los juveniles de primera que participaron en la práctica de fútbol de ayer, Marcos Senesi, Cristian Barrios, Rodrigo De Ciancio y Germán Berterame hicieron ejercicios regenerativos.

Emiliano Purita y Gonzalo Berterame son los únicos futbolistas que trabajan en forma diferenciada y se recuperan en los tiempos previstos.

Hoy, el plantel se entrenará a las 8, a puertas cerradas y luego partirá hacia Río de Janeiro en un vuelo de línea programado para las 13:55.

Aquí la lista de 19 jugadores que integran la delegación:



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...