Torneo de Primera División - Fecha 19

¡No afloja el Ciclón!

San Lorenzo hizo la tarea ante Sarmiento: ganó 1-0 con un gol de penal de Ortigoza, estiró a cuatro los triunfos al hilo en el Nuevo Gasómetro y quedó a tres puntos de Boca.

¡No afloja el Ciclón!

En el Nuevo Gasómetro, con el aliento incondicional de la fanaticada azulgrana, con esa mística que empuja y no afloja, con la lluvia que fue intensa durante todo el segundo tiempo y con una racha hogareña que se estira a cuatro triunfos en hilera por el torneo local, el Ciclón le ganó 1-0 a Sarmiento, con un gol de penal de Ortigoza, a los 36 minutos de la primera parte.

En la segunda mitad, el Ciclón buscó aumentar la diferencia y tuvo varias chances para hacerlo, pero entre el palo y el travesaño le negaron una diferencia mayor en el marcador, victoria al fin y al cabo que le permite escalar hasta la tercera posición del torneo de Primera División, en la misma línea que Estudiantes (37), un punto por debajo de Newell's y a tres de Boca, que juega el domingo contra Vélez, desde las 20.15 en Liniers.



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...