En el Bidegain

Tiburón a la vista

San Lorenzo realizó una nueva práctica de preparación de cara al encuentro del próximo domingo, a la 16.15, ante Aldosivi, por la fecha 25 del torneo de Primera División.

Tiburón a la vista

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó con la rutina de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Más tarde, el grupo trabajó dividido en dos: los jugadores que arrancaron como titulares ante Flamengo completaron ejercicios regenerativos y pasadas de distinta intensidad en el estadio. El resto del equipo realizó una práctica de fútbol -en dos bloques- en la cancha auxiliar.

Bautista Merlini (distensión isquiotibial) continúa realizando tareas kinésicas y de campo pero por precaución no formará parte de los convocados para el partido del domingo. Es muy probable que comience la próxima semana a la par del grupo. Matías Caruzzo (traumatismo en la rodilla) y Nicolás Blandi (paralítica) también se entrenaron en forma diferenciada y se evaluará su recuperación en las próximas 24 horas.

Este sábado, San Lorenzo volverá a trabajar a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...