TORNEO LOCAL

“Hubo un desgaste emocional muy grande”

Diego Aguirre encontró las razones de la derrota ante Aldosivi en el esfuerzo mental y físico que el equipo debió hacer el miércoles para clasificarse de forma heroica a los Octavos de la Copa Libertadores.

“Hubo un desgaste emocional muy grande”

Hubo un desgaste emocional muy grande, peleamos mucho por alcanzar un objetivo. Todos pensaban que ganábamos, incluso nosotros pensábamos que ganábamos, y bueno, hay que encontrar la explicación por ese lado", aseguró Diego Aguirre en la conferencia de prensa posterior a la derrota de San Lorenzo por 1-0, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 del torneo de Primera División.

"¿Si fue una subestimaciòn inconsciente del rival? Hubo una bajada a todo nivel, es algo natural, ni siquiera es una crítica hacia los jugadores, no supimos encontrar la formula para tener esa chispa, esa agresividad, que habíamos tenido en los últimos partidos", explicó el entrenador.

"Estoy caliente por la derrota de hoy, pero no preocupado, porque en el próximo partido no nos va a suceder", anunció.

Mirá la conferencia de prensa completa de Diego Aguirre:

Mira la conferencia de prensa de Diego Aguirre

Posted by San Lorenzo on Sunday, May 21, 2017

 



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...