TORNEO DE PRIMERA DIVISION - FECHA 27

“Disputamos cada pelota como si fuera la última”

Diego Aguirre rescató la actitud del equipo en un partido clave para las aspiraciones de San Lorenzo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Disputamos cada pelota como si fuera la última”

"Siempre quiero jugar mejor pero hoy me voy feliz porque vi a los jugadores cómo se abrazaron en el vestuario, fue un lindo momento", reflexionó Diego Aguirre. San Lorenzo no jugó todo lo bien que puede, pero el peso específico de la victoria está por encima: el 2-1 frente a River dejó al Ciclón en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2018, cuando apenas quedan tres fechas del torneo de Primera División.

"Ahora en estos tres partidos tenemos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018, que no es un tema menor", subrayó el entrenador, que evitó referirse a su continuidad y buscó destacar la relevancia del triunfo en el Pedro Bidegain: "Uno de los aspectos positivos que rescato es que todos los jugadores disputaron cada pelota como su fuera la última".

Mirá la conferencia de prensa completa de Diego Aguirre:

Conferencia de prensa del DT Diego Aguirre, tras el 2-1 de #SanLorenzo sobre River.

Posted by San Lorenzo on Sunday, June 4, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...