EN CIUDAD DEPORTIVA

Intensa práctica de cara a la recta final

Trabajos con pelota, fútbol en espacios reducidos y ejercicios tácticos en defensa y ataque: así se entrenó hoy San Lorenzo, con la cabeza puesta en el duelo de este martes ante Banfield.

Intensa práctica de cara a la recta final

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9.30, el equipo que dirige Diego Aguirre comenzó con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio.

Luego de la entrada en calor en la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo series de trabajos con pelota de 10 vs 10 y cerró la intensa práctica divididos en dos grupos que alternaron fútbol en espacios reducidos con pautas específicas con movimientos tácticos en ataque y defensa.

Este lunes San Lorenzo se entrenará a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la mismas los jugadores convocados para el partido ante Banfield quedarán concentrados.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...