Sede 2.0

¡Ponele la firma!

Torri-Pipi-Pichi 2018

Torrico se sumó a Romagnoli y Mercier: los tres se juntaron con el manager Bernardo Romeo y extendieron sus vínculos por un año. En los dos últimos casos, con contrato por productividad.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los tres son emblemas del club. Uno edificó su relación sentimental con los hinchas a base de atajadas memorables, como ante Vélez para coronar a San Lorenzo en el Torneo Inicial 2013 o en la inolvidable tanda de penales ante Gremio, en la Copa Libertadores 2014.  Es, claro, Sebastián Torrico, que lleva 3 títulos y más de 160 partidos disputados con el buzo del Ciclón.

El otro, para muchos, es el máximo ídolo de la historia cuerva, el jugador con más títulos, el 10, Leandro Atilio Romagnoli. El tercero también es muy querido por la gente, ya se puso más de 150 veces la casaca azulgrana y obtuvo tres estrellas (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015), el 5, Juan Ignacio Mercier.

En las últimas horas, el arquero se reunió con Bernardo Romeo, manager del Fútbol Profesional, y extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2018. Lo mismo había sucedido con el enganche y el volante central, en sus casos con contratos por productividad.

 

Figura en el triunfo del martes sobre Banfield, en este semestre el Pichi disputó 13 encuentros y convirtió un golazo que valió la victoria por 1-0 sobre Gimnasia LP. El mediocampista, de 37 años, está en el Ciclón desde mediados de 2012. Por su parte, el Pipi (37), nacido y criado en Boedo, dio seis vueltas olímpicas en sus dos etapas en el club y en lo que va de 2017 jugó cinco partidos.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!