Sede 2.0

Aniversario

Rosario nunca estuvo tan cerca

Un día como hoy pero de 1995, ante una multitud cuerva en el Gigante de Arroyito, San Lorenzo se consagraba campeón del torneo Clausura y cortaba así una sequía de 21 años sin títulos.

Fútbol
CLAUSURA 1995
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 1-1 como local frente a Gimnasia LP en el debut del Clausura 95 fue toda una señal de lo que iba a venir a lo largo del campeonato. Un mano a mano nada menos que contra el conjunto dirigido por Carlos Timoteo Griguol, repleto de emociones, esperanzas y desesperanzas. Con un equipo de perfil guerrero más que arrollador, ese San Lorenzo se las ingenió para empezar a sacar resultados que lo iban a depositar en la punta en poco tiempo, aunque algunos tropezones lo hicieron titubear.

Pero fue justamente en esos momentos de cierta duda que aparecieron las arengas del Bambino Veira, las manos de Passet, la experiencia de Ruggeri, la clase de Silas, la elegancia de Galetto los goles clásicos del Pampa Biaggio (les convirtió a Independiente, Racing, River, Huracán -2- y Boca), el viaje de la ilusión a Rosario, el grito al cielo del Gallego González en un Gigante de Arroyito pintado de azulgrana y las gracias eternas a Javier Mazzoni, autor del gol de Independiente contra Gimnasia que le permitió a San Lorenzo volver a dar la vuelta después de 21 años.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!