Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 30

Empate en Córdoba

San Lorenzo igualó con Talleres en el Mario Alberto Kempes por un penal convertido por Nicolás Blandi en el final. No logró acceder a Copa Libertadores 2018 en forma directa pero aún tiene chances.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Aunque dejó todo hasta el final, la victoria no llegó. San Lorenzo igualó 1-1 ante Talleres y no logró acceder a la zona de clasificación directa a la edición 2018 de la Copa Libertadores, pero todavía mantiene esperanzas de hacerlo.

Eso sí: quedó automáticamente clasificado para la Copa Sudamericana del año que viene y reglamentariamente podría recibir el ticket a la Libertadores 2018 en tres escenarios: ganar la actual edición de la Copa Libertadores, que lo tiene en octavos de final ante Emelec; conquistar la Copa Argentina, donde debe enfrentar en un partido postergado por los 32avos de final a Cipolletti; y la última opción es, como se ubicó 7º en el Torneo de Primera División, debajo de Independiente, sería que River gane la Copa Libertadores 2017 y que Racing/Estudiantes/Independiente triunfen en la Sudamericana y así se abran dos cupos.

La visita a Córdoba comenzó complicada para el Ciclón, que en el primer tiempo perdió a Marcos Angeleri por lesión (ingresó Santiago López). En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Diego Aguirre generó muchas situaciones de gol: un cabezazo de Merlini apenas desviado, un derechazo de Blandi ante el que debió esforzarse el arquero, un remate de sobrepique de Belluschi que pasó cerca del palo izquierdo de Herrera, un tiro libre de Belluschi que desvió el arquero… Hasta un cabezazo de Blandi en el palo. Pero en un avance, el local finalizó un buen ataque con el gol convertido por Godoy.

Pese a la desventaja, San Lorenzo fue y fue. A los 93’, tras un penal cometido a Cerutti, llegó el empate de Nicolás Blandi. Pero no hubo tiempo para más y llegó el pitazo final.

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!