TORNEO DE AFA - FECHA 30

Empate en Córdoba

San Lorenzo igualó con Talleres en el Mario Alberto Kempes por un penal convertido por Nicolás Blandi en el final. No logró acceder a Copa Libertadores 2018 en forma directa pero aún tiene chances.

Empate en Córdoba

Aunque dejó todo hasta el final, la victoria no llegó. San Lorenzo igualó 1-1 ante Talleres y no logró acceder a la zona de clasificación directa a la edición 2018 de la Copa Libertadores, pero todavía mantiene esperanzas de hacerlo.

Eso sí: quedó automáticamente clasificado para la Copa Sudamericana del año que viene y reglamentariamente podría recibir el ticket a la Libertadores 2018 en tres escenarios: ganar la actual edición de la Copa Libertadores, que lo tiene en octavos de final ante Emelec; conquistar la Copa Argentina, donde debe enfrentar en un partido postergado por los 32avos de final a Cipolletti; y la última opción es, como se ubicó 7º en el Torneo de Primera División, debajo de Independiente, sería que River gane la Copa Libertadores 2017 y que Racing/Estudiantes/Independiente triunfen en la Sudamericana y así se abran dos cupos.

La visita a Córdoba comenzó complicada para el Ciclón, que en el primer tiempo perdió a Marcos Angeleri por lesión (ingresó Santiago López). En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Diego Aguirre generó muchas situaciones de gol: un cabezazo de Merlini apenas desviado, un derechazo de Blandi ante el que debió esforzarse el arquero, un remate de sobrepique de Belluschi que pasó cerca del palo izquierdo de Herrera, un tiro libre de Belluschi que desvió el arquero… Hasta un cabezazo de Blandi en el palo. Pero en un avance, el local finalizó un buen ataque con el gol convertido por Godoy.

Pese a la desventaja, San Lorenzo fue y fue. A los 93’, tras un penal cometido a Cerutti, llegó el empate de Nicolás Blandi. Pero no hubo tiempo para más y llegó el pitazo final.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...