Sede 2.0

COPA LIBERTADORES - OCTAVOS DE FINAL

Para gritarlo durante un mes

Con un hermoso tiro libre de Belluschi, San Lorenzo venció 1-0 a Emelec como visitante antes del receso. La revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores será el 10/8 en el Bidegain.

Fútbol
Copa Libertadores 2017 - Octavos de final: Emelec 0-1 San Lorenzo - 6/7/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un gol que se gritó en esta noche del 6 de julio y cuyo eco todavía se escuchará fuerte y claro durante poco más de un mes, cuando San Lorenzo dispute la revancha de estos octavos de final de la Copa Libertadores el 10 de agosto, en un Pedro Bidegain que seguramente estará repleto.

El tiro libre de Fernando Belluschi estableció la diferencia a favor del Ciclón, que obtuvo un valioso 1-0 en su visita a Emelec, en este encuentro disputado en Guayaquil.

Fue un primer tiempo muy inteligente de San Lorenzo, bien copero. Primero le bajó el ritmo a Emelec, que amagó con acelerar en cada ataque pero se encontró con una telaraña indescifrable. Y después, cuando ya le había mostrado al equipo ecuatoriano que podía lastimarlo --hubo dos buenas apariciones de Merlini por la izquierda--, logró la ventaja gracias a una perla de Fernando Belluschi.

Tras una infracción de Quiñonez, Belluschi acomodó la pelota y transformó un tiro libre en un golazo: la redonda superó la barrera y bajó de repente, bien ajustada junto al palo derecho del arco defendido por Dreer, cuyo vuelo fue completamente estéril.

Antes y después, el Ciclón debió lidiar con el excesivo juego brusco de un Emelec que jamás logró acomodarse en el partido (apenas tuvo una llegada clara, que Angeleri salvó casi sobre la línea tras un toque de Caicedo), mientras los dirigidos por Diego Aguirre se fueron al descanso con buenas sensaciones.

En el segundo tiempo, el Ciclón buscó replegarse y juntar líneas para intentar salir rápido de contraataque. Y entre las intenciones de uno y otro, la segunda mitad se fue extinguiendo. El pitazo final sentenció un triunfo muy importante para San Lorenzo, que ahora encara el receso. Pero, de fondo, seguirá escuchando el eco de ese grito de gol en Guayaquil.

 

 

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!