DE VUELTA EN CASLA

“Cumplí un sueño”

Gonzalo Rodríguez rubricó su vínculo por tres temporadas con productividad y así regresa a San Lorenzo luego de 13 años. "Estoy muy feliz", dijo el segundo refuerzo de este mercado de pases.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Son muchas emociones...", explica Gonzalo Rodríguez, sentado en un sillón ubicado en el centro del campo de juego de un Nuevo Gasómetro al que extrañaba horrores, mientras juguetea con el escudo de San Lorenzo estampado en la camiseta blanca que acaba de ponerse otra vez luego de 13 años.

Como todos los Cuervos, Gonzalo también vuelve al barrio. Y Boedo lo recibe con los brazos abiertos y muchos objetivos por delante. Después de convertirse en referente del Villarreal primero y de Fiorentina después, el defensor central regresó al club que lo vio nacer y con el que obtuvo la Copa Sudamericana 2002. "Me pone muy feliz, cumplí un sueño. Tengo muchas ganas de estar con el plantel y entrenarme", comentó el zaguero de 33 años, que se transformó en el segundo refuerzo del Ciclón tras la llegada de Víctor Salazar.

"Me encontré un club distinto, con instalaciones de primer nivel, realmente estoy sorprendido", explicó GR, que en una entrevista exclusiva con el sitio oficial, confesó su deseo deportivo para esta nueva etapa: "Me gustaría ganar un título".

MIRÁ LA ENTREVISTA:

Gonzalo estuvo este mediodía en el Nuevo Gasómetro junto al manager Bernardo Romeo y firmó un contrato por tres temporadas con productividad. 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN LA SALA OSVALDO SORIANO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayos tácticos pensando en el Bicho

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 10

Venta vs. Argentinos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y fútbol