Pretemporada; día 1

¡Largaron!

Tras un receso de 9 días, San Lorenzo comenzó la puesta a punto que se hará en Ciudad Deportiva y en el complejo del Holiday Inn de Ezeiza. Rodríguez, Castro y Reniero, las caras nuevas.

¡Largaron!

Desde las 15.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y cerraron el primer día de pretemporada con pasadas.

Los futbolistas que se entrenaron fueron: Angeleri, Avila, Barrios, Belluschi, Berterame, Blandi, Botta, Caruzzo, Castro, Cerutti, Conechny, Devecchi, Díaz, López, Mercier, Merlini, Montoya, Mussis, Navarro, Piris Da Motta, Quignón, Reniero, Rodríguez, Rojas, Romagnoli, Salazar, Senesi y Torrico.

Luego de la práctica, San Lorenzo quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y volverá al trabajo mañana, desde las 9.30, en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.30. Por la tarde, a partir de las 15.30, habrá entrenamiento en el complejo del Holiday Inn, a puertas cerradas.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...