Sede 2.0

Pretemporada; día 1

¡Largaron!

Tras un receso de 9 días, San Lorenzo comenzó la puesta a punto que se hará en Ciudad Deportiva y en el complejo del Holiday Inn de Ezeiza. Rodríguez, Castro y Reniero, las caras nuevas.

Fútbol
Entrenamiento SL - 18/7/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 15.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y cerraron el primer día de pretemporada con pasadas.

Los futbolistas que se entrenaron fueron: Angeleri, Avila, Barrios, Belluschi, Berterame, Blandi, Botta, Caruzzo, Castro, Cerutti, Conechny, Devecchi, Díaz, López, Mercier, Merlini, Montoya, Mussis, Navarro, Piris Da Motta, Quignón, Reniero, Rodríguez, Rojas, Romagnoli, Salazar, Senesi y Torrico.

Luego de la práctica, San Lorenzo quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y volverá al trabajo mañana, desde las 9.30, en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.30. Por la tarde, a partir de las 15.30, habrá entrenamiento en el complejo del Holiday Inn, a puertas cerradas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!