Sede 2.0

Pretemporada

Triunfo y empate en el doble ensayo

En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el Ciclón se midió con Montevideo Wanderers: el primer partido fue 2-0, con goles de penal de Blandi, y el otro terminó 0-0.

Fútbol
Amistosos vs. Montevideo Wanderers - 29/7/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva. En la cancha auxiliar, San Lorenzo se prueba con Montevideo Wanderers. El primer ensayo duró 90 minutos y el Ciclón se impuso por 2-0, con un doblete de penal de Blandi. El equipo que le dio inicio a la jornada: Nicolás Navarro (Sebastián Torrico); Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez (Marcos Senesi), Matías Caruzzo y Gabriel Rojas (Víctor Salazar); Mercier (Rubén Botta), Franco Mussis, Fernando Belluschi (Alexis Castro), Bautista Merlini (Gabriel Gudiño), Ezequiel Cerutti (Nahuel Barrios) y Nicolás Blandi (Nicolás Reniero).

En el segundo partido -de un bloque de 60 minutos-, el Ciclón y el equipo uruguayo igualaron sin tantos. ¿La formación? Sebastián Torrico (José Devecchi), Víctor Salazar (Germán Berterame), Robert Piris Da Motta, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Facundo Quignón (Santiago López), Alexis Castro, Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios (Tomás Conechny) y Nicolás Reniero.

Quignón sufrió un esguince leve del ligamento colateral medial, en tanto que Salazar se retiró con un esguince de tobillo.

El plantel tendrá el domingo de descanso y volverá a trabajar el lunes, desde las 15.30, en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!