Sede 2.0

COPA ARGENTINA

A la próxima ronda de la Copa

San Lorenzo venció 4-2 por penales a Cipolletti de Río Negro luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Deportivo Morón.

Fútbol
Copa Argentina - San Lorenzo 1 (4) vs. Cipolletti 1 (2) - 15/8/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En su segundo partido oficial de esta temporada, luego de haberse metido entre los ocho mejores del continente al eliminar por penales a Emelec y así acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo logró superar a Cipolletti de Río Negro y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, dnde se enfrentará a Deportivo Morón.

Como en la noche de Copa Libertadores del jueves, Nicolás Navarro se vistió de héroe y detuvo dos penales (al igual que ante Emelec) para que el Ciclón venciera 4-2 luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios.

Un cabezazo de Piñero Da Silva había puesto en ventaja a Cipolletti frente a un Ciclón que soplaba pero que no podía hacer foco en la red del arco defendido por el arquero Salasia, que extinguió las situaciones de peligro que habían protagonizado Alexis Castro, Paulo Díaz, Merlini y Gudiño.

Hasta que a los 27 minutos de la segunda etapa, Alexis Castro recuperó una pelota, se la cedió a Blandi y el centro encontró a Nicolás Reniero, que había ingresado, para estampar el 1-1. San Lorenzo buscó la ventaja definitiva, pero recién la encontró en la definición por penales, que tuvo a Navarro como responsable de otra sonrisa.

 

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!