Sede 2.0

Cuatro bloques de 30'

A mano en Avellaneda

San Lorenzo realizó un ensayo de fútbol contra Independiente, en el Libertadores de América, y tras dos horas de juego, el resultado global fue 2-2. Reniero y Germán Berterame, los goles del Ciclón.

Fútbol
Amistosos vs. Independiente - 1/9/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con un resultado global de 2 a 2, San Lorenzo completó esta mañana una práctica de fútbol de cuatro bloques de 30 minutos cada uno, en el Libertadores de América.

Para los dos primeros tiempos, el equipo que dirige Diego Aguirre formó con: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Juan Mercier, Franco Mussis, Alexis Castro; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.

El resultado final fue 2 a 1 al favor del local. El gol de San Lorenzo lo hizo Nicolás Reniero, a los 7 minutos del segundo tiempo: anticipó a Tagliafico, eludió al arquero y definió tras un pelotazo de Mussis que peinó Cerutti.

Para el inicio del segundo ensayo, San Lorenzo alineó a: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero. Al inicio del último bloque ingresaron: Alejandro Molina, Elías Pereyra y Germán Berterame por Salazar, Rojas y Reniero. San Lorenzo se impuso 1-0 y el gol lo convirtió Berterame, quien aprovechó una asistencia de Romagnoli.

Por precaución, Gonzalo Rodríguez, con una fatiga muscular en el gemelo, se quedó en Ciudad Deportiva trabajando junto a los kinesiólogos, al igual que Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta y José Devecchi.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!