Sede 2.0

CONFERENCIA DE PRENSA

“Tengo ganas de aportarle al equipo”

Bautista Merlini se refirió al presente del Ciclón y se mostró optimista de cara a los duelos frente a Central por la Superliga y ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Bautista Merlini habló en conferencia de prensa luego de la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva y se refirió al compromiso que el Ciclón tendrá este domingo, desde las 16.05, cuando visite a Rosario Central, por la 2da. fecha de la Superliga, pero también al partido del miércoles frente a Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Ya estoy recuperado de la lesión y con ganas de aportarle al equipo en estos dos partidos importantes que se vienen", puntualizó el mediocampista.

Además, el Mago se mostró optimista en relación al futuro: "Estamos 100% confiados en que podemos llegar lejos en la Copa Libertadores, pero ante Central no nos podemos relajar. Vamos a ir encontrando el equipo. Estamos trabajando en la presión y el juego colectivo. Sirvieron estas dos semanas para trabajar de cara a lo que viene".

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE BAUTISTA MERLINI

Conferencia de prensa de Bautista Merlini

Posted by San Lorenzo on Thursday, September 7, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!