Sede 2.0

Superliga - Fecha 4

La Belluschi y la bestia

Dos goles de Fernando -el que selló el 3-1, una perla- y otro del implacable Nico Blandi le dieron a San Lorenzo la victoria ante Estudiantes, como visitante. El Ciclón suma 8 puntos y está invicto.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La gema de Fernando Belluschi selló una enorme victoria de San Lorenzo frente a Estudiantes, en la cancha de Quilmes. Fue un 3-1 con puntos individuales altos que le permite al Ciclón no sólo perfilarse en la zona alta de la tabla de posiciones sino, además, hacerlo de forma invicta en estas cuatro fechas que se llevan disputadas de la Superliga.

Ganó bien el Ciclón. A los 11 minutos llegó el primer grito: centro de Paulo Díaz que Belluschi conectó en el segundo palo. Y venga ese abrazo, hermano cuervo.

Más allá de una buena tapada de Navarro ante un latigazo de Facundo Sánchez o de un tiro libre de Zuqui que pasó cerca, San Lorenzo controló el trámite del encuentro ante Estudiantes. Y hasta pudo haber convertido un gol más, luego de esa triangulación entre Rojas, Merlini y Cerutti que terminó en un remate desviado de Belluschi, en ese desborde del propio Fernando que Cerutti cabeceó en forma defectuosa, o en ese remate de Paulo Díaz que se fue cerca del arco de Andújar.

El equipo, dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, recibió dos golpes en el inicio del segundo tiempo: el empate de Pavone y la salida de Franco Mussis -el parte médico oficial señala que sufrió “un esguince de rodilla izquierda, este martes se le realizarán estudios para ver la gravedad de la lesión”-.

Pero el equipo reaccionó. A los 34’, un buen centro de Belluschi fue conectado de gran forma por Nicolás Blandi para establecer el 2-1. Y ya sobre el final, llegó ese instante de inspiración de Belluschi, ese derechazo desde lejos, ese giro intuitivo, esa idea genial que cruzó por su cabeza en centésimas de segundo, para poner la pelota por encima de Andújar y cerrar el triunfo.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre