EN CIUDAD DEPORTIVA

Un doble turno bien específico

Por la mañana, los defensores y mediocampistas de marca realizaron una práctica bajo las órdenes de Claudio Biaggio. Por la tarde, lo hicieron los volantes ofensivos y delanteros.

Un doble turno bien específico

San Lorenzo continúa entrenando de cara al partido del próximo domingo a las 16.05 ante Temperley en el Sur.

Para hoy, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso dividir al plantel en dos turnos de entrenamiento. Desde las 9.30, Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca completaron la activación física en el gimnasio del estadio y luego de la entrada en calor alternaron series de movimientos tácticos con fútbol espacios reducidos, y ejercicios de pelota parada en defensa, con pasadas intermitentes.

Por la tarde, desde las 15.30, Sebastián Torrico, José Devecchi, los mediocampistas ofensivos y los delanteros completaron series de ejercicios de coordinación, definición y movimientos tácticos en ataque, con cierre de remates al arco. El final de la práctica fue con pasadas de diversa distancia e intensidad.

Ezequiel Cerutti intensificó los ejercicios de recuperación con kinesiología y ejercicios con pelota. El delantero es el único jugador que trabaja diferenciado.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...