EN CIUDAD DEPORTIVA

Un doble turno bien específico

Por la mañana, los defensores y mediocampistas de marca realizaron una práctica bajo las órdenes de Claudio Biaggio. Por la tarde, lo hicieron los volantes ofensivos y delanteros.

Fútbol
Entrenamiento SL - 24/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa entrenando de cara al partido del próximo domingo a las 16.05 ante Temperley en el Sur.

Para hoy, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso dividir al plantel en dos turnos de entrenamiento. Desde las 9.30, Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca completaron la activación física en el gimnasio del estadio y luego de la entrada en calor alternaron series de movimientos tácticos con fútbol espacios reducidos, y ejercicios de pelota parada en defensa, con pasadas intermitentes.

Por la tarde, desde las 15.30, Sebastián Torrico, José Devecchi, los mediocampistas ofensivos y los delanteros completaron series de ejercicios de coordinación, definición y movimientos tácticos en ataque, con cierre de remates al arco. El final de la práctica fue con pasadas de diversa distancia e intensidad.

Ezequiel Cerutti intensificó los ejercicios de recuperación con kinesiología y ejercicios con pelota. El delantero es el único jugador que trabaja diferenciado.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con todo por la recta final

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Para asistir Santos

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Asistencia y definición