Sede 2.0

Superliga - Fecha 10

¡Para ponerse a tiro!

San Lorenzo tiene la chance de quedar a sólo tres puntos de la cima. Para eso, debe vencer a Argentinos en el Nuevo Gasómetro. ¡Vamos a alentar al equipo y que Boedo vuelva a estar de fiesta!

Fútbol
FECHA 10 / Superliga 2017/2018
X
San Lorenzo
vs
Argentinos
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Anteúltimo partido del año en el Pedro Bidegain. Quedan todavía nueve puntos en juego hasta finalizar este 2017 y San Lorenzo hoy puede irse a dormir a tres del líder. ¡Cómo no ilusionarse, entonces, con cerrar el semestre en lo más alto de la tabla! Para ello, claro, el Ciclón debe vencer a Argentinos y prolongar su buen momento luego del 3-1 sobre San Martín, en San Juan.

Los números azulgranas son alentadores. Después de haber empatado en las dos primeras fechas de la Superliga, el equipo obtuvo 16 de los siguientes 21 puntos disputados. Con un tridente ofensivo que empezó a marcar la diferencia (Belluschi es líder en asistencias, con cinco, y Blandi y Cerutti tienen cuatro goles cada uno), con el Pipi Romagnoli que fue titular en la fecha pasada y aportó su magia y un par de pases-gol, con un juego colectivo que creció con el correr de los partidos, el Ciclón se hizo fuerte también a partir de una solidez defensiva que se refleja en los números: sólo cinco goles en contra y cuatro partidos con la valla en cero.

Ahora, al equipo comandado por Claudio Biaggio le toca ratificar este presente que nos ilusiona con un futuro en las alturas de la Superliga.

La previa vs. Argentinos

 Descargar   

 
 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!