Descargar app Sede 2.0

En conferencia

“Nos preparamos para pelear arriba”

El Pampa Biaggio habló por primera vez con la prensa en este 2018 y se refirió a los próximos desafíos. El DT de San Lorenzo es optimista de cara a lo que viene: "Vamos a ir en busca del título".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un par de minutos después de las 11 de la mañana, hora prevista para la primera aparición ante la prensa de 2018, Claudio Biaggio se hizo presente en la sala Osvaldo Soriano. El Pampa encabezó el turno matutino del entrenamiento del plantel de Primera, en el que se trabajó en el gimnasio y en el campo con pelota, y a la hora de analizar lo que se viene, transmitió buenas sensaciones.

En cuanto al plantel y la posible llegada de refuerzos, el ex goleador del Ciclón comentó que está “conforme” con la combinación de futbolistas “grandes” y de “jóvenes interesantes”.

Biaggio no se achicó a la hora de pensar en lo que se viene. Los desafíos más importantes, al margen de los amistosos de verano, serán la recta final de la Superliga y la primera llave de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.

En ese sentido, el DT concluyó: "Tenemos que prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ése es el objetivo que nos planteamos".

Mirá la conferencia completa:

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, January 4, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

A octavos

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Por otro paso

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 2

Venta vs. Lanús

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Todo listo para visitar a Deportes Temuco