Sede 2.0

Pretemporada 2018

Ni la lluvia los detiene

Los jugadores de San Lorenzo tuvieron su segunda jornada consecutiva de trabajo en doble turno, primero en Ciudad Deportiva y por la tarde en Ezeiza, donde quedaron concentrados.

Fútbol
Entrenamiento SL - 5/1/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa realizando una intensa pretemporada de cara a las competencias locales y a la Copa Sudamericana que deberá afrontar durante este semestre.

Desde las 8.30, luego de la activación física en el gimnasio, el plantel llevó a cabo una exigente entrada en calor para realizar series de fútbol en espacios reducidos con diversas pautas específicas de trabajo de presión y precisión. Los futbolistas cerraron el entrenamiento con pasadas de diversa intensidad.

Luego del almuerzo y el descanso en el Holiday Inn Ezeiza, San Lorenzo completó el segundo doble turno de la primera semana de pretemporada. Desde las 18, en la cancha del hotel, el equipo que dirige Claudio Biaggio hizo la entrada en calor para luego dividirse en tres grupos de trabajo que alternaron ejercicios de pase, control y definición en un ensayo táctico, una rutina de tareas físicas y fútbol-tenis.

San Lorenzo permanece concentrado en el Holiday Inn Ezeiza y este sábado se entrenará desde las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 27

Derrota en Núñez

FUTBOL
¡HASTA LA VUELTA!

Receso post temporada

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 27

Para ponerle el moño

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar a River