Descargar app Sede 2.0

PRETEMPORADA 2018

Mucha pelota en el doble turno

San Lorenzo le dio continuidad, este lunes, a la puesta a punto de cara al cierre de la temporada. Biaggio dispuso trabajos con pelota en ambos entrenamientos en el Pedro Bidegain.

Fútbol
Entrenamiento SL - 8/1/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa con la preparación para afrontar la competencia deportiva del primer semestre de 2018. La actividad del lunes comenzó a las 8.30. Tras una sesión de video técnico y otra de activación física en el estadio, el plantel conducido por Claudio Biaggio completó una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar.

La pelota también fue protagonista de la práctica matutina: los futbolistas se dividieron en tres equipos y realizaron bloques de fútbol en el campo de juego del Pedro Bidegaín, con movimientos tácticos.

Nicolás Navarro sufrió una contractura en el gemelo y el lunes por la mañana se le realizaron estudios correspondientes.

Por la tarde, el Ciclón completó el doble turno programado para hoy. Luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo de Claudio Biaggio completó en la cancha auxiliar la entrada en calor con pelota para afrontar series de ejercicios de pase control y definición con un circuito de trabajos físicos funcionales.

Nicolás Navarro (contractura en el gemelo) completó tareas kinésicas y ejercicios en campo.

Este martes San Lorenzo volverá a entrenar en doble turno en Ciudad Deportiva (a las 8.30 y 17.15) y permanecerá concentrado en el Holidday Inn Ezeiza.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos de pelota parada

FUTBOL
PRESENTE Y FUTURO

Cuando las semillas crecen

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sin descanso

FUTBOL
EN CONFERENCIA

“El amor propio nos llevó al triunfo”