Sede 2.0

PRETEMPORADA 2018

Y el séptimo día, entrenó doble

El plantel de San Lorenzo no detiene el trabajo y completó la séptima jornada de preparación de cara a la competencia del semestre con un doble turno.

Fútbol
Entrenamiento SL - 9/1/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9.30, el plantel completó las tareas físicas preventivas en el gimnasio del estadio. Posteriormente -en la cancha auxiliar- completar un circuito de fuerza explosiva y series de intensos trabajos con pelota en espacios reducidos, en los que focalizaron presión y precisión.

Nicolás Navarro (contractura en el gemelo) intensifica los trabajos de recuperación.

Por la tarde, San Lorenzo cerró el segundo doble turno de la semana. Desde las 18, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó un circuito físico de fuerza en la cancha auxiliar, luego de la rutina de activación en el gimnasio del estadio. Posteriormente, llevaron a fútbol reducido en bloques, en los que trabajaron presión, precisión y definición.

Tras la práctica, el plantel continúa concentrado en el Holiday Inn Ezeiza. Mañana desde las 8.30 volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Los futbolistas convocados para el partido del jueves ante Defensa y Justicia almorzarán en el club y viajarán a las 14 a Mar del Plata. El resto del plantel permanecerá concentrado en el hotel y entrenará nuevamente en doble turno.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Fútbol en el NG

FUTBOL
TORNEO DE VERANO

Derrota en Mar del Plata

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Todo listo

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Venta de entradas vs. Huracán