Descargar app Sede 2.0

PRETEMPORADA 2018

Todo listo

Mientras un grupo realizó un doble turno en Buenos Aires, Biaggio comendó la práctica en Mar del Plata de cara al amistoso de este martes frente a Huracán.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa con los trabajos de preparación para encarar de la mejor manera la competencia de este semestre. Esta tarde, el grupo de futbolistas que están en Mar del Plata afectados al clásico ante Huracán de mañana, trabajó esta tarde en el predio de Aldosivi en el que realizaron series de ejercicios con pelota de presión, precisión y definición. Cerraron la práctica con movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

El grupo de jugadores que está concentrado en el Holiday Inn Ezeiza completó esta tarde el segundo turno previsto para hoy. En Ciudad Deportiva, llevaron a cabo ejercicios funcionales rueda de pases con desmarques. 5 vs 5 más 4 comodines y trabajos de posesión.

Mañana volverán a entrenar en doble turno en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. La misma será en zona mixta -post partido- en el José María Minella.

 

Los 19 futbolistas que viajaron a Mar del Plata son los siguientes:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 12

Punto de partida

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar a Vélez

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Venta vs. Atlético Tucumán

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 12

Una nueva era comienza