Descargar app Sede 2.0

YA ESTA A LA VENTA

Nueva camiseta de San Lorenzo

San Lorenzo presenta, a través de Nike, el modelo que utiliza en 2018 inspirado en Los Matadores. Conseguila en Soy Cuervo. #GloriaMatadora

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El misterio se develó a las 22 horas de este domingo 21 de enero de 2018. San Lorenzo y Nike corrieron el telón para mostrar de forma oficial la camiseta que los futbolistas del Ciclón utilizarán durante 2018. El nuevo modelo con franjas verticales azules y rojas, escote en V y mangas azules, será estrenado el 4 de febrero frente a Boca Juniors. El diseño alternativo es blanco con el mismo escote y posee una manga de cada color del Ciclón, y se estrenará el 26 de enero contra Talleres de Córdoba.. 

En 1968, San Lorenzo se coronó campeón del Torneo Metropolitano. El equipo dirigido por el brasileño Elba de Pádua Lima, más conocido como "Tim", fue el primer campeón invicto del fútbol argentino, con 16 victorias y 8 empates, el que convirtió más goles (49) y el que sufrió menos (12). Y pasó a la inmortalidad como "Los Matadores", tal vez las únicas palabras que lograron definir a ese San Lorenzo.

En 2018, San Lorenzo celebrará su 110ª aniversario. Y como un homenaje a aquel equipo emblemático, Nike buscó renovar el espíritu de Los Matadores con el concepto de que vuelve la #GloriaMatadora.

La nueva camiseta del Ciclón continúa con la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales, que permiten una rápida y fácil visualización ante agarrones y tironeos. A su vez, mantiene la silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.

Además, es 100% eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección, un tejido importado de Asia compuesto en su totalidad por polyester reciclado. También posee tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela para mantener seca la piel de los jugadores.

El equipo completo está compuesto por camiseta, short y medias. Las nuevas camisetas lucen el logo del lado del corazón y ya se pueden conseguir a través de www.soycuervo.com a un valor de $1.599,00 pesos. 

¡Vuelven Los Matadores!

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN EL PEDRO BIDEGAIN

Ensayo vs. Almagro

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Presión, precisión y desmarque

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

El Ciclón ya piensa en lo que viene