Descargar app Sede 2.0

En conferencia de prensa

“Conforme por las ganas del equipo”

El Pampa Biaggio valoró el triunfo ante un "rival difícil" y destacó el trabajo defensivo de San Lorenzo: "Es para destacar que un equipo como Newell's casi no te genere situaciones de gol"

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del triunfo ante Newell's en el Pedro Bidegain, el Pampa Biaggio habló en la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano: "Veníamos de 15 días sin jugar, era necesario ganar y reivindicar el buen partido que habíamos hecho con Boca. Estoy conforme por el resultado y por las ganas que mostró el equipo. Todos los rivales del fútbol argentino son difíciles, por eso era muy importante ganar. Ahora hay que seguir corrigiendo cosas, pero cuando ganás es más fácil".

Después, el DT rescató el trabajo defensivo que hizo el equipo: "El año pasado fuimos la valla menos vencida del campeonato, y este año estamos tratando de mantenerlo. Contra Newell's el trabajo en defensa fue realmente bueno y es para destacar que prácticamente no nos creó situaciones de gol. Los defensores hicieron un gran partido pero rescato el labor de todo el equipo para que podamos mantener la victoria".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Saturday, February 17, 2018
 
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya cambió el chip

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 5

Se escapó sobre el final

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

A puro festejo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 5

¡A soplar, Ciclón!