Descargar app Sede 2.0

Conferencia de prensa

“San Lorenzo está donde merece”

Con la cabeza puesta en el encuentro con Gimnasia de La Plata, Fabricio Coloccini habló en conferencia de prensa. "Queremos seguir mejorando", dijo. Hacé click y mirala completa.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Coloccini toma el microfono de la sala de prensa Osvaldo Soriano. Regala una sonrísa tímida, pero alegre y perspicaz. Suelta: "Lo más importante es haber dejado los tres puntos contra Newells en casa. Ahora pensamos en el encuentro con Gimnasia, queremos corregir las cosas que no se hicieron bien el partido pasado y seguir dandole hincapié a nuestro juego, que queremos seguir reluciendo". Fabricio fue una de las piezas claves del triunfo ante Newell's, y ya con la cabeza puesta en el próximo compromiso de la Superliga (el lunes, desde las 21.15, ante Gimnasia en La Plata) habló en conferencia de prensa.

"Queremos seguir mejorando, y seguir enfocados en conseguir cada resultado. Sabemos que jugando bien vamos a conseguir más resultados que jugando mal, pero con una victoria es más fácil trabajar. A su vez creo que San Lorenzo merece estar donde está en el torneo. No hay equipos que estén demostrando mucho más. Hay que rescatar, también, que siempre encontramos los caminos para llegar al gol y logramos ganar", agregó.

Por último, el defensor central se mostró contento por su actualidad: "Vivo este presente muy tranquilo y muy contento. Cuando estaba marginado, también intenté estarlo. Y hoy, que todos te llevan allá arriba como si no hubiese sucedido lo anterior, tengo los pies sobre la tierra".

 

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE FABRICIO COLOCCINI:

Conferencia de prensa de Fabricio Coloccini

Posted by San Lorenzo on Wednesday, February 21, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CONFERENCIA

“El amor propio nos llevó al triunfo”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 6

Luchó, volvió y ganó

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 6

Juega el Ciclón

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para recibir a Patronato