“Estamos peleando el campeonato”

Tras la primera práctica de fútbol formal de la semana, Claudio Biaggio habló del presente de San Lorenzo y de lo que se viene el próximo lunes, a las 21.15: la visita a Gimnasia de La Plata

“Estamos peleando el campeonato”

Con puntualidad inglesa, a las 12 en punto, Claudio Biaggio ingresó a la sala de prensa Osvaldo Soriano para responder las preguntas de los medios presentes. La primera cuestión, lógicamente, apuntó a saber si el Pampa ya definió el 11 de San Lorenzo para la visita del próximo lunes –a las 21.15- a Gimnasia de La Plata. "No. Vamos a esperar hasta el final a Matías (Caruzzo) y Fernando (Belluschi). Tengo pensados algunos cambios por si no llegan”, respondió el técnico.

Además, contó porqué la zaga ante el Lobo, si logra contar con Caruzzo, será la misma: "Vi muy bien a la defensa contra Newell's y cuando eso sucede, es bueno darle continuidad. Lo de la ausencia de Gaby (Rojas) no es por su expulsión, es una decisión futbolística. Y Paulo (Díaz) es un jugador dinámico, que puede jugar en los dos lados".

En cuanto al análisis del rival y de lo que espera encontrarse en El Bosque, contó: "Defensivamente, Gimnasia es muy fuerte y ataca con mucha gente. Y de local es muy fuerte. Es un rival difícil. Tenemos que tratar de seguir mejorando, aunque hay algunas cosas que venimos haciendo muy bien".

Por último, se refirió al rendimiento del equipo desde el inicio de su gestión: "San Lorenzo no juega mal. ¿Qué es jugar mal? Son puntos de vista. Contra Newell's nos faltó precisión, si terminábamos algunas jugadas hubieran dicho 'qué bien juega San Lorenzo'. Estamos peleando el campeonato".

Mirá la conferencia del Pampa completa:

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, February 23, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...