Superliga - Fecha 25

En zona de ingreso a la Copa

San Lorenzo igualó 0-0 en su visita a Patronato de Paraná y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, cuando restan dos fechas para el final de la Superliga.

En zona de ingreso a la Copa

San Lorenzo contó con chances para ganar el partido pero no pudo quebrar a Patronato y fue empate sin goles. El viernes, desde las 21.15, el Ciclón recibirá a Belgrano en el Pedro Bidegain. 

Los dirigidos por Claudio Biaggio obtuvieron un punto de Paraná en un partido sumamente parejo ante Patronato. Ninguno de los dos equipos pudo desarrollar su volumen de juego, ya que el encuentro fue pura lucha y fricción. San Lorenzo intentó, demostró ganas y estuvo sólido en defensa, hasta contó con una chance muy clara que Renzo Vera despejó en la línea ante un remate de Coloccini, pero no logró quebrar el marcador.

Ya sobre el final del partido ambos equipos se quedaron con 10 hombres: el Ciclón por la expulsión de Paulo Díaz y el Patrón por la de Rodrigo Arciero. Con San Lorenzo en búsqueda del triunfo, el local encontró espacios de contraataque y tuvo alguna que otra chance que extinguió Navarro con solvencia.

El equipo del Pampa Biaggio se mantiene en el podio del torneo con 47 unidades, en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2019, y el próximo viernes recibirá a Belgrano en el Pedro Bidegain desde las 21.15 en busca de sellar su clasificación. Después cerrará la Superliga ante River, en el Monumental. 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...