Superliga - Fecha 7

Partido suspendido vs. Atlético Tucumán

Por las condiciones climáticas, fue postergado el partido que San Lorenzo debía jugar ante el Decano en el Bidegain. Los hinchas que ya tenían su entrada podrán utilizarla cuando se juegue.

Partido suspendido vs. Atlético Tucumán

Debido a las inclemencias climáticas, a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores involucrados en un partido de fútbol profesional y para preservar la seguridad del público, fue suspendido el encuentro que San Lorenzo iba a disputar ante Atlético Tucumán, este sábado desde las 13.15, en el Pedro Bidegain.

Los hinchas que habían adquirido su entrada para este partido, ya se vía web o por boletería, podrán utilizarla cuando se reprograme el encuentro ante el Decano, con fecha aún a definir.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...